miércoles, 17 de diciembre de 2014

Feliz Navidad 2014 y feliz año 2015

















Por séptima vez, utilizo esta postal navideña, que recibí en 2008 de Alberto Taurel, de Interafición. Cada año, tengo un poco menos de afición. Supongo que será cosa de los años, que cansan...
Ver esa forma de citar de Jesulín de Belén, me ayuda a soñar  que aparecerán toreros nuevos dispuestos a respetar la pureza toreando, que no echarán el Toro hacia fuera (para hacer el muletazo mas largo, en su  justa medida me gusta mas), que no esconderán la pierna contraria (para pasárselo mas cerca, todo tiene su justa medida y me emociona mas ver cargar la suerte por antiguo que resulte), que se tirarán a matar por derecho y sin poner la muleta por pantalla (como soy tan antiguo, me gusta ver como la echan a la pezuña). 
Como en los últimos años, he visitado algunas Plazas de Francia (Vic Fezensac y Céret), ahora me da por soñar que los picadores que allí pican de verdad, citando de frente y sin masacrar al Toro en el primer puyazo, también lo hagan en España.
Y puestos a soñar... que a partir de ahora se toreen Toros de todos los encastes... (incluido Domecq)
A todos los que tienen la paciencia de pasar por aquí:
¡FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO 2015!

1 comentario:

Enrique Martín dijo...

Fabad:
No decaigas, ya decaeremos los demás, jejeje. Un abrazo y muy felices fiestas.