domingo, 5 de febrero de 2017

Dani Rovira un antitaurino con malafollá

No desaprovechó este actor-presentador la ocasión de mostrar su antitaurinismo declarado.
No somos, en absoluto, partidarios de la violencia para resolver los contrastes de pareceres. Ni por parte de los antitaurinos ni por parte de los partidarios de la Tauromaquia. Y todavía menos por parte de los profesionales. (Somos testigo de alguna intervención, reprobable, por parte de algún Mozo de Espadas e incluso algún banderillero, ante la provocación de un antitaurino que salta a la plaza interrumpiendo el espectáculo. En ABSOLUTO ESO PUEDE AUTORIZAR A NADIE  a meter en el mismo saco a todos los Mozos de Espadas).
Eso fue lo que hizo el Rovira cuando, al principio de la Gala de los Goya retransmitida ayer 4 de Febrero de 2017 por Televisión Española, se dirigió a Roberto Álamo diciéndole que en la película "Los últimos de Filipinas" repartía estopa (no es textual) como si en vez de ser Policía fuese un Mozo de Espadas.

1 comentario:

Fernando de P. dijo...

Sucede que el Antitaurinismo en general tiene muy malafolla y está construído sobre la tergiversación y las medias mentiras que encuentran fácil asiento en mentes poco cultivadas. Vivimos la época del eslogan, de la vida fácil y cómoda que da como fruto seres poco reflexivos y poco críticos con la información que reciben.