martes, 26 de julio de 2011

Aburrimiento de invierno...


En esas fechas, Enero, no hay Toros ni en Valdemorillo... y de algo tiene que escribir el editorialista. Me niego a comentarlo...mira que llamar ecuación a eso...(1953).

3 comentarios:

Diego Cervera Garcia dijo...

Fabad:
verdaderamente me quito el sombrero ante toda la documentación antigua que usted tiene y gracias a su blog nos ofrece, muchas veces leo y aprendo sin saber que decir o escribir.
Gracias por estos regalos.

fabad dijo...

De joven ansiaba tener documentación taurina. De mas joven, pecado de juventud me deshice de todas las revistas que había en mi casa, incluido El Ruedo que empecé a comprar con 11 añitos. Cuando empecé a tener poder adquisitivo (de estudiante) de nuevo compré el semanario. Siendo profesional y pudiendo permitirmelo (con el permiso pero sin la bendición familiar)conseguí comprarme la colección completa de El Ruedo (en Librería Rodriguez de Madrid). Entre medias "todo lo que se publicaba". Siempre he tenido el deseo de compartir "mis tesoros". Leer que hay personas a las que les da satisfacción como a mí... es el nirvana...me limito a buscar artículos que creo que pueden interesar a algunos que comparten mi afición. Soy conciente de que algunos solo me parecen interesantes... a mi, pero lo sigo intentando.

fabad dijo...

He cortado antes de acabar. Gracias por compartir mis gustos taurinos. Soy consciente de ser un "pelma" en muchas ocasiones pero... sigo.