martes, 12 de julio de 2011

CARTA ENVIADA A L'ADAC (CERET)

Para su difusión, publico una copia del e-mail que acabo de enviar a la ADAC, organizadores de los espectáculos taurinos de Ceret.
Si estais de acuerdo con él os ruego que les mandeis otro similar a la página Ceret de toros.

" Al margen de toda consideración subjetiva sobre la calidad y el desarrollo de los espectáculos ofrecidos, quiero manifestar mi mas enérgica protesta por la salida al ruedo, y permanencia en él, de un toro sangrando por los cuernos (el sobrero de San Román)
Como espectador que ha pagado su entrada ni juzgo, ni me interesa, lo que ha pasado de la puerta de toriles hacia adentro, el producto se me sirve al abrir dicha puerta, y quiero que en ese momento esté en condiciones, y si no lo está exijo que se cambie. Cosa que no hizo el presidente de la corrida en cuestión. ¡Me siento sumamente defraudado!
Les honra la sustitución, a última hora, de la corrida de Couto de Fournilhos por no ser adecuada para la lidia, y no puedo entender como personas que velan de esa forma por la integridad del toro de lidia, puedan sacar y mantener en el ruedo al toro de San Román.
Espero que no vuelva a producirse esa situación y que el presidente de ese día tampoco vuelva a actuar."

Pagano

2 comentarios:

Jorge dijo...

¡Bien dicho! Justa y muy atinada queja de la penosa situación de este toro en el ruedo. Ojalá que no surja una réplica de negación o para escabullir responsabilidades. Buscaré la página Ceret. // Atte., Torotino.

Anónimo dijo...

Suscribo sus palabras ¿Que pasa en Ceret? El año pasado afeitó un tal javier gallego ,y este año embarcan en el campo otra corrida sospechosa de afeitado y para remate el sobrero ...
Ceret ya no es lo que era y con llevar estas nuevas ganaaderias ya lo van demostrando.Deben buscar culpables.
Luis