lunes, 24 de diciembre de 2012

Me gusta esta tarjeta...

Desde que la recibí,es la que mas me gusta. Si el Niño cita así por algo será. No cambiemos lo auténtico.

FELIZ NAVIDAD.



6 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Paco:
Feiliz Navidad para ti y todos los tuyos y por supuesto para los lectores de este blog.

J. Cisneros dijo...

Feliz Navidad a toda la afición, un saludo de Catafalco y oro.

Xavier González Fisher dijo...

No cambiemos lo auténtico... En efecto, si la esencia de las cosas es respetada, todo lo demás camina casi solo... Un abrazo "trasatlántico".

Anónimo dijo...

La Navidad, sería más feliz, si todas las familias españolas en la cena de anoche la hubieran podido celebrar como todos nosotros, por desgracia eso no ha sido así.

Hoy lo taurino me importa menos, hoy le ruego a mí Gobierno, que gobierne mejor y que los auténticos pobres, esos que no han podido cenar, y si lo han hecho, ha sido sin poder hacer algo especial como ustedes y como yo.

Que esto sirva para reflexionar a Rajoy en esta Navidad, pero mucho me temo que todo quedara en la rutina habitual de estos días.

Perdone usted Sr Fabad, y comentaristas Enrique Martín, J. Cisneros y Xavier González Fisher por la intesidad de mi comentario, pero soy de esas personas que no oviando el deseo de felicitar la Navidad, no me impide caminar en dirección contraria a la mayoría, de ahí el llamar a las cosas por su nombre.

Que estos días sea el preámbulo de un mejor bienestar social para los más necesitados de este país que es España.

Saludos y felicidades para todos

Un paisano de Almería

fabad dijo...

De acuerdo, paisano. Falta hace que esto mejore.

Anónimo dijo...

Aunque nada tiene que ver con este post, he considerado colgar aquí y ahora esta noticia de gran impacto dentro del mundo taurino.

El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid como órgano de promocionar la fiesta de los toros, en su dimensión social y cultural, como fiesta del pueblo. En su vertiente histórica, ha considerado en reunión celebrada en la tarde de ayer, que vuelva a sonar la música durante las faenas en la plaza de toros de Las Ventas, siempre que el presidente considere que deben de ser premiadas con los sones del pasodoble.

Así lo hizo saber el Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Carlos Abella.

De esta forma se cierra un ciclo de 74 años en donde estaba prohibido que sonara la música durante las faenas. La última vez que sonó fue el 24 de mayo de 1939.

Miguel Ángel Muñoz