miércoles, 6 de febrero de 2013

¡HABRÁ QUE SEGUIR RIÉNDOSE!


El pasado fin de semana asistí, en Barcelona al 1º CONGRESO TAURINO DE CATALUÑA. Para mi fue muy emotivo compartir esta celebración con mis hermanos en la Tauromaquia, literalmente encerrados en las catacumbas, y con los infieles acosándonos en el exterior (no es ninguna imagen poética es la cruda descripción de una realidad). Merecen todo nuestro apoyo, son la punta de lanza que está defendiendo el futuro de nuestra afición.
Conocí la revista CAIRELES, estoy pasando buenos ratos leyéndola, y me permito compartir con vosotros una sonrisa amarga que aparece en esa revista. Ha sido extraída del libro de Mingote titulado EL TORO Y EL BALÓN.
Pagano (creyente que paga)

3 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Fabad:
Es que esto se puede escuchar en cualquier plaza, de la boca de cualquier figura. Si es que la realidad supera cualquier ficción imaginada, por descabellada que pueda resultar.
Un abrazo

fabad dijo...

Enrique, el chiste de Mingote que publica Pagano, me trae a la memoria una corrida de los años 70, Plaza de Benidorm. Mano a mano entre Manzanares y Capea. Como estaría Manzanares, de pasota y tomámdose la corrida a broma, que Capea tuvo que recriminarle su actitud y decirle que allí también pagaba la gente...

fabad dijo...

Por cierto, acabo de ncontrar el cartel de la corrida.
Fue en 1986, el domingo 27 de julio a las 6.30 de la tarde.Los Toros eran de Jandilla y les acompañaba como Sobresaliente Nicasio Pérez, que se anunciaba aí en esta corrida pero creo recordar que habitualmente se anunciaba como "Cesterito". Unos dias después falleció en accident de circulación. http://elpais.com/diario/1986/08/11/cultura/524095214_850215.html