miércoles, 15 de enero de 2014

Feria de San Miguel en Sevilla...1946

 Santa Coloma. Gallito, Arruza y Pepín. Gracia y torería de Pepín en el lance de frente por detrás. Chicuelo en el tendido.
Corrida por la "Vejez del torero". El capote de Gitanillo de Triana (y eso que no era el verdadero). Domecq a caballo y el ganado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Esto es para decirles a los aficionados a la "fiesta nacional" que, si son cristianos, están excomulgados por la bula papal "De salutis gregis dominici". Les aconsejo que la busquen y la lean
Quedan avisados

fabad dijo...

D. Anónimo gracias por su aviso. Creo que los aficionados conocen (emos) el riesgo al que estamos sometidos. Por su buen deseo hacia nosotros, yo pido que Dios le acoja en su seno...cuando llegue el momento e indulgencias plenarias. Podría escribir en la Hoja Parroquial de su pueblo.

Enrique Martín dijo...

Sólo digo una cosa, ¡Ábranme las Calderas de Pedro Botero, que voy! Y además convencido, convencidísimo. Bendito este pecado del toro.
Un abrazo
PD: Santidad, ¿le invito a los toros?

fabad dijo...

Al que nos avisa le quedamos agradecidos. Pero creo que no sabe que expiamos nuestro pecado, sentados en la dura y estrecha piedra de los tendidos (y pagando por estar allí) y tragándonos todo lo que nos echan...