domingo, 26 de enero de 2014

Sevilla y Madrid 1976



























































Para los que estén aburridos, pueden nominar a la plantilla de toreros de Sevilla y Madrid en 1976. También se pueden asignar las ganaderías (Curro no iba con la de Miura, pero Paquiri lidió la de Alonso Moreno...).
En "el album" de Madrid, no están todos. Faltan, Bernadó, Márquez, Dámaso, Ruiz Miguel, Dámaso Gómez, El Puno, Amtonio Rojas y los novilleros.

2 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Fabad:
Creo que una de las cosas que más daño hace a los charlatanes es ponerles delante de un espejo. Ahí se ven como son, y este espejo son estas entradas que nos regalas. Si de estos toreros que nos muestras del año 76 quitamos a las máximas figuras y a los "espectaculares" esos populistas que han existido siempre, nos quedaba un grupo de toreros que en cualquier momento te podían sacudir de arriba a abajo. Siempre había lugar a la sorpresa, a las buenas sorpresas. Y aquí voy a parar, porque lo demás ya lo sabemos todos.
Un abrazo

fabad dijo...

El gran mal de hoy es la uniformidad. Añádele la falta de Toro y la desaparición de la pureza (salvo en muy pocos, que apenas torean) y comprenderás la razón de mi aburrimiento taurino. Menos mal que tus reflexiones me ayudan a no dejarlo del todo.
Un abrazo