sábado, 11 de junio de 2016

Madrid torista 2016 (2)


No quiero dejar de hablar de la Corrida de Cuadri, lidiada el 2 de junio (tras el paréntesis de la Beneficencia), que es verdad que fue un poco sosa como han dicho algunos revisteros del sistema. Para mi la corrida fue desaprovechada. Los toreros tomaron mas precauciones de la cuenta. Fueron, como todos los Toros de San Isidro, mal picados. El cartel, inexplicable. Encabo, Robleño y Pinar. He leido que Pinar estuvo bien. Si él lo dice... Creo que faltó fe en los toreros y sobraron precauciones.
 
Banderillas. Mas capotazos de la cuenta.













Robleño preparando la estocada. Toro hondo...

Pinar se da coba.



































El 3 de junio la corrida de Victorino. No salieron las alimañas que mandó a Vic Fezensac ni a Cobradiezmos que lo habia mandado con el que dió dos orejas a Ureña a Sevilla. El cartel: Uceda Leal, ¡que bronca!, ni que fuera Curro.  No está para estos trotes.  Abellán tampoco. Y, que trabajo me cuesta decirlo, El Cid no se parece a ese torerazo que era...
El Cid, cariñoso con los aficionados y con sus inseparables Pirri y Alcalareño



















Por la mañana, homenaje a Victorino y descubrimiento del mosaico que le hace justicia.
Baratero, Belador, Victorino y su hijo. Le acompaña Andrés Vázquez. Eché de menos a Ruiz Miguel.

















Confesaré mi debilidad. Tenía la entrada para los Miuras pero me levanté añorando mi tranquilidad pueblerina en mi casa de Granada y me vine con tiempo de verla en canalmolés.

1 comentario:

fabad dijo...

Parece que Alcalareño deja a El Cid.