jueves, 15 de agosto de 2019

Ponce...






 

Enrique Ponce, tiene una trayectoria merecedora del máximo respeto...y yo se lo tengo.
Pero que cambie la música tradicional por El Concierto de Aranjuez y se haga acompañar por el matador (retirado por falta de contratos) Javier Conde (Málaga y Motril) me resulta folclore barato.
Ya enseñó la patita en Málaga el año pasado (bueno, en 2017, el tiempo pasa rápido) con la Picassiana...

2 comentarios:

franmmartin dijo...

Estimado tocayo.La trayectoria de Ponce tiene el enorme valor de comenzar,siendo casi un niño,por aceptar tirar palante en un corrida en la que se quedó solo.
Lironcitos aparte, le ha ocurrido lo que al banderillero de Belmonte que ,degenerando, se ha convertido en una especie de "ifluencer" o como se llamen ,jaleado por un coro muy bien engrasado, en el que alguno de sus actuales exegetas ( lo de ..getas no es peyorativo) lo quiso mandar a su casa hace bien poco por caduco.
La "custión" es muy sencilla.Si saliera el toro ,Ponce estaría en su casa escuchando El lago de los Cisnes , dejando que los aficionados se embrutecieran con el España Cañí.Que hay que joerse.
Me gusta repasar tu cuaderno lleno de sensatez y afición.

fabad dijo...

Totalmente de acuerdo. Los toreros de hoy "duran" demasiado. Si al menos "fueran Curro Romero", valdría la pena.
Recuerdo perfectamente como Ponce se echó "palante" en el momento justo y bien que le sirvió. Su capacidad con Toros complicados me ha impactado positivamente... pero su aire de inspirado forzado ni hablar.
Un abrazo y a ver cuanto nos dura esto...