martes, 23 de junio de 2020

6TOROS6


Parece que la revista 6TOROS6 ha parado en su segundo especial sobre Juan Belmonte (excelente).
El director José Luís Ramón (siempre me ha "caído" bien por haber intentado ser torero y haber sabido formarse para la vida, licenciándose y doctorándose el Ciencias de la Información...) en su, al parecer, última "La opinión del director" se enfada ante los que compramos los números de la revista a través de la plataforma Kiosko y +, porque ha habido pocos compradores de la versión digital...
Yo los he comprado (también he descargado los que ofrecieron gratuitamente en pdf)… Pero pienso que mi colección se ha truncado con esos números digitales... los descargo en el ordenador o en una Tablet pero no dispongo de esos números. El día que se rompa (o se llene) la Tablet, dejaré de tenerlos disponibles... Si al menos estuvieran en formato pdf, los podría guardar en cualquier soporte externo y tenerlos a mi disposición independientemente del ordenador o Tablet...
Mientras lo he comprado en papel (desde el primero) lo he tenido (y tengo) disponible cada vez que he querido releer o consultar... A mi entender, esa es la razón de que haya pocos compradores (y por tanto lectores) en formato digital...
Nunca me ha gustado que los curas me regañen en Misa porque la gente no va a Misa...
Aquí se puede leer...

No hay comentarios: