Mis mejores deseos en esta Navidad y que el próximo año empiece la regeneración de este vicio que nos une.
viernes, 20 de diciembre de 2024
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sin pretensiones, salvo compartir con quienes coincidan en mis gustos taurinos, los muchos buenos ratos que me paso leyendo cosas de Toros. (fabad)
No hay comentarios:
Publicar un comentario