El Toro que se ve en las fotos no es precisamente el Toro de Bilbao. Era 1945 y en España había mas hambre que otra cosa. La gente acudía a la Plaza y los toreros eran muy diferentes. Armillita, Manolete y Pepe Luís. Toreo de pies juntos...
Evasión o victoria
-
Usa'26
*Ignacio Ruiz Quintano*
*Abc*
Los Usa querían otro Mundial, pero la Fifa optó por Catar, donde *Messi *se
movió luego como en un parque de bo...
Hace 1 día
