Mostrando entradas con la etiqueta Bilbao; Armillita; Manolete; Pepe Luís. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bilbao; Armillita; Manolete; Pepe Luís. Mostrar todas las entradas

lunes, 8 de marzo de 2010

Bilbao 1945


El Toro que se ve en las fotos no es precisamente el Toro de Bilbao. Era 1945 y en España había mas hambre que otra cosa. La gente acudía a la Plaza y los toreros eran muy diferentes. Armillita, Manolete y Pepe Luís. Toreo de pies juntos...