Mostrando entradas con la etiqueta Conde de la Maza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Conde de la Maza. Mostrar todas las entradas

domingo, 4 de abril de 2010

Cuando hay bravura...



Llevo muchos años viendo lo del Conde de la Maza en Sevilla y nada de nada. Este año no voy (porque no puedo...). Una novillada como la del 66 en Valencia justifica la esperanza.