DE COMUNIDAD EN FIESTA A SECTA TORTURADORA. EL PÚBLICO DE TOROS
Ese es el título de la sesión de ayer día 21 en nuestro Curso. Impartió la conferencia el Dr. (en Historia) D. Fernando González Viñas autor de “Sol y sombra de Manolete”, “José Tomás de lo espiritual en el arte” y “Los califas del toreo”. Es director de la revista “Boletín de loterías y toros” con la que obsequió, con el último número, a alumnos y asistentes.
Hizo un recorrido por la Historia de la Tauromaquia, desde los caballeros que terminaron expulsados de la corrida por el público de Toros, hasta nuestros días en que otros "caballeros" nos quieren echar a nosotros, el Público de Toros.
Terminó con una reflexión sobre las datos Gallup publicados y el uso indebido que de ellos se hacen por parte interesada en llamarnos secta minoritaria. Los animalistas interpretan que el 70% de NO INTERESADOS son antitaurinos, lo que es una falacia.
Concluyó demostrando que no somos una secta, somos una religión y no tan minoritarios como quieren hacer ver.
Hizo un recorrido por la Historia de la Tauromaquia, desde los caballeros que terminaron expulsados de la corrida por el público de Toros, hasta nuestros días en que otros "caballeros" nos quieren echar a nosotros, el Público de Toros.
Terminó con una reflexión sobre las datos Gallup publicados y el uso indebido que de ellos se hacen por parte interesada en llamarnos secta minoritaria. Los animalistas interpretan que el 70% de NO INTERESADOS son antitaurinos, lo que es una falacia.
Concluyó demostrando que no somos una secta, somos una religión y no tan minoritarios como quieren hacer ver.
Lo presentó Eduardo Pérez (a veces Pagano).NOTA: Las fotos son de Alfonso García Sánchez-Maya, alumno del Curso. A mi se me olvidó la máquina. Esa es la razón de que hoy sean mejores...
