Mostrando entradas con la etiqueta La espada. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La espada. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de abril de 2010

Y la espada...











Estas son algunas de las imágenes y textos que pusimos (a paso de banderilla) para al menos presentar algo de la SUERTE SUPREMA.
Esta tarde, cambiamos el tercio. D. José Montoro, aficionado grande, va a hablar de los Gallo (¿o se dice los Gallos?). La Tauromaquia a través de los grandes Maestros.