Corría 1960 cuando se les ocurrió la feliz idea de donar un Toro al Zoo de Barcelona. Sería cosa de los antitaurinos. La primera foto es la noticia de la donación. La segunda es para hacer caja. El nombre del Toro (Coquinero), casualmente coincidía con el de un vino que los bodegueros estaban promocionando. Siempre han luchado por la pureza de la fiesta. El Toro, creo recordar, duró poco allí. Pertenecía a la ganadería de Osborne, la misma del Toro "blanco" de Antoñete.
Evasión o victoria
-
Usa'26
*Ignacio Ruiz Quintano*
*Abc*
Los Usa querían otro Mundial, pero la Fifa optó por Catar, donde *Messi *se
movió luego como en un parque de bo...
Hace 1 día
