Esta es la crónica que dió El Ruedo nº 1424 de 5 de octubre de 1971(sin firma) sobre las corridas de Carlos Nuñez que se celebraron en Yugoslavia con el rejoneador Alfredo Conde, Luís Miguel Dominguín y el francés Roberto Piles.
Con posterioridad (El Ruedo nº 1427 de 1971) D. Manuel Amorós "dio fe" de lo que allí ocurrió. Habían transcurrido tres semanas y parece que D. Manuel no había leído El Ruedo de tres semanas antes o el Autor de la crítica no esperó a que lo narrara el notario.
No estoy muy seguro de que estos intentos hayan sido buenos para la Fiesta, pero sobre todo no creo que los organizadores lo hicieran con intención de promocionar la Fiesta (y si su negocio). Hay historias de Toros en Líbano, (Julio Aparicio, Juan Bienvenida y Mondeño; Octubre 1961). El 7, 8 y 9 de septiembre de 2001, los ecuatorianos Guillermo Albán, Santiago Vidal Smith, el mexicano Jorge de Jesús "El Glison" y el español Manolo Bejarano son los protagonistas de tres días de fiesta brava en Yereván (República de Armenia, Ex-URSS). Del 7 al 9 de septiembre se lidiaron toros de Domingo Hernández por Angel Luis Peña y El Casillón.
José Ignacio Ramos , Guillermo Albán e Iván García lidiaron el día 23 de octubre de 2004 en el Yangpu Stadium de Shangai (China) Toros de la ganadería mexicana de Mariano González.
En fin creo que no deja de ser una anécdota. La "guerra" está en conseguir una fiesta de Toros SERIA en España.
En fin creo que no deja de ser una anécdota. La "guerra" está en conseguir una fiesta de Toros SERIA en España.
