sábado, 15 de agosto de 2009

El sinvergüenza de El Pilarico




Un buen dia quiso ser Torero. La mala suerte lo dejó inútil para la profesión. Hoy es antitaurino "profesional" y sigue cobrando la pensión que le dejó el toreo. La segunda se ha publicado en 6Toros6 y la primera creo que en Aplausos (y pido disculpas si me equivoco).

3 comentarios:

Pinch Klub dijo...

Gran persona Álvaro Munera, quien supo rectificar un gran error en su vida. Hay que ser un completo miserable para denunciar que esté cobrando una pensión después de un accidente laboral que le dejó en silla de ruedas.

Desde aquí aprovecho la ocasión para animar a Álvaro a seguir en la lucha hasta la total y absoluta abolición de este espectáculo aberrante!!

fabad dijo...

Si miserable se lo llamas al autor del artículo, escribe a la revista.
Si es a mi, por opinar, da la cara y te diré lo que pienso de ti también. Si estás contra esto, que yo lo respeto, no entres a buscar información taurina.

Anónimo dijo...

Llegué aquí buscando información acerca de Alvaro. Y me parece una falta de respeto llamarlo traicionero. El hecho de cambiar nuestra forma de pensar, no implica ninguna traición, sobre todo si el cambio ha sido para bien. Si él recibe una pensión de parte de el toreo, está en todo su derecho, pues es como si cualquier persona se accidentara en su lugar de trabajo. Asi que en el caso de Alvaro, sólo está recibiendo lo que cualquier empresa o compañía está obligada a otorgar, no importando que Alvaro ya no comparta su filosofía.