viernes, 15 de julio de 2011

Antonio, mira Conchi...




(Esta foto esté tomada de:
http://torear.blogspot.com/2011/07/puerta-grande-de-conchi-rios-en-las.html y es de Manon)

Antonio, te echamos de menos. Ha pasado el Corpus 2011 y has estado merodeando por "nuestro rincón". El día de los "granainos" toreó aquí tu amigo Raúl Corralejo. Volviendo de Céret, leímos que Conchi Ríos había cortado dos orejas en Madrid... Nos vino a la cabeza la novillada sin picadores(16 de Mayo de 2008) en que Conchi nos maravilló con un novillo de Santiago Domecq. Le concedimos por mayoría aplastante el Premio que había establecido Aula Taurina de Granada al mejor novillero sin picadores de nuestra Feria. Votaron los alumnos del Curso "Los Toros desde la barrera. Tauromaquia para espectadores". Al día siguiente fue la entrega de Diplomas a los alumnos del Curso y el premio (capote, espada y ayuda) a Conchi Ríos. Tu no estuviste pues estabas en la Plaza, en representación de los aficionados... Al año siguiente, debutó con caballos aquí en Granada. Para entonces tu ya "pertenecías a su cuadrilla". Lo que habrías disfrutado en las Ventas, donde seguro habrías estado...

5 comentarios:

Antonio Díaz dijo...

Fijo que no va a ser el último triunfo de Conchi que Antonio va a ver desde allí arriba.

Yo la ví en Granada el día que debutó con caballos, que estuvo superior con la capa y mostraba unas maneras muy distintas a la gran mayoría de novilleros. Desde aquella tarde soy partidario.

Buen detalle, Fabad, estoy seguro que Antonio estará mirando pa'bajo y diciendo: "que buenos amigos tengo".


Saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Les invito a leer la entrevista que le hice la semana pasada a Conchi Rios. Por supuesto yo ese año estuve cuando el Aula Taurina de Granada le entregó el premio a la novillera triunfadora, fui alumna. Hago referencia en una de mis preguntas a su debut con caballos en Granada. Nunca olvidaré esta tarde.

http://taurofiesta.blogspot.com/2011/07/entrevista-la-novillera-conchi-rios-y.html

Espero disfruten la entrevista y el video-foto-musical.

Un saludo,
Mercedes Quesada

fabad dijo...

Os agradezco mucho el comentario a los dos. Estoy con viajes cortos veraniegos y me cuesta disponer de Internet.
Antonio y Mercedes, un abrazo.
Paco.

Diego Cervera Garcia dijo...

Desde hace tiempo un novillero, en este caso novillera, no me llamaba tanto la atención desde hace muchisimo tiempo, el ultimo fue David Mora en el año 2007 en una feria de San Isidro.
Y es que esta muchacha se esta colocando en mi nomina de toreros buenos...Conchi con grandes mimbres de torero hace que el respetable se fije en ella de manera inminente, y encima con ese toque de sensibilidad femenina que la carcteriza. Un saludo. Diego

fabad dijo...

Hacen falta toreros que nos ilusionen y que estén dispuestos a torear con pureza y ganado intacto.
A ver si Conchi...
Saludos.