miércoles, 31 de agosto de 2011

Cossío 1971




La Academia va a los Toros, es el nombre de una sección que publicaba El Ruedo en 1971. No todos los ilustres Académicos merecían la pena por su afición a nuestro vicio. D. José María si mereció ese reportaje.
Os dejo con él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si pincha "Glorieta Digital" en su post del 25 de agosto de 2011 y con el titulo "Bibao en horas bajas" veran dos comentarios de Andrés Visiedo, que soy yo, y que en su momento no se publicarón, hasta que el Sr Cañamero me dedico el suyo.
Después yo le conteste y ese tampoco se publico, lo pongo en su digno blog, por si usted considera oportuno mantenerlo para general conocimiento de los lectores.

Antes le recomiendo que lean el post 30 AÑOS DE TORERÍA del 27 de agosto.

Mi comentario no publicado decía así:

"Sr Cañamero, de principio le diré que no suelo emplear términos que roce la mala educación, pues no es mi estilo, pero a veces hay que hacer excepciones y en esta ocasión voy a escribir al dictado de su exquisita educación.

Mire Sr Cañamero, "tonto de los cojones" no solamente se dice en el Campo Charro, yo soy bastante distante de esa hermosa tierra, como es Andalucía, y por aquí abajo también se dice, por lo que es bastante común cuando se tropieza uno con auténticos TONTOS, como puede ser mi caso para usted, y usted para mí, pero creo que en grados de TONTUNA me gana usted, en lo otro, en lo de los cojones, esperemos a ver si los tiene para dejar publicado este comentario.

Usted me llama cínico por mi actitud ¿y usted, no es cínico por la suya?. le explicare Sr Cañamero, usted dice y es verdad que escribió sobre la faena de Ponce en el post "30 años de torería" pero sabe cuantos renglones escribió 3 con número y si lo prefiere con letra TRES y sobre Víctor Mendes con foto incluida 49 renglones con número y si lo prefiere en letra para ver como se ve CUARENTA Y NUEVE, por tanto la duda que tenía usted si sabia leer, le habrá quedado claro en que si se leer y contar.
Por tanto aquí el único personajillo y no muy listo tiene nombre y apellido, que no voy a repetir, porque de verdad le digo que me da usted pena, aunque por otro lado me produce alegría que en una situación como la actual de tanto paro y con lo poquito que tiene usted de sesera no le falte el trabajo, y es que en la vida los hay con suerte, enhorabuena.

Saludos

Andrés Visiedo"


Y ahora, juzguen ustedes

Saludos cordiales

Andrés Visiedo