sábado, 20 de agosto de 2011

Siempre ha pasado




Luís Miguel Dominguín en 1972 estaba en activo, pero cuidándose. El chiste de Canito alude a los caminos del Maestro por "las afueras". No hay nada nuevo, siempre ha pasado. Este año algunos no van a Bilbao. Hoy torea Ruiz Miguel en Sanlúcar de Barrameda. El público, o sea nosotros, lo permite. Suerte para el Maestro Ruiz Miguel de todas formas, pero lo suyo era de gran altura.

3 comentarios:

lesaqueño dijo...

hace unas horas estaba leyendo las hazañas de raton y como siempre en estas ocasiones me vienen malos pensamientos taurinos.
el yo malvado me decia; y si les diera a ruiz miguel y a espla sacar a raton en una plaza de toros, para ver, A LA HORA DE LA VERDAD, lo que da de si en lidia ordinaria con todos los resabios de sus 11 años?.
ESO SI QUE ES EL ACONTECIMENTO DEL AÑO.

perdon por ser un poco malvado.
por cierto, ya quisieran muchos que les cupiesen la cantidad de toros que le cabian a luis miguel.
voy a seguir con los comentarios de antonio, de el viti con los miuras...igual que ahora, verdad?.

fabad dijo...

Si eres malillo si..., pero no me importaría a mi ver a Ratón lidiado por un torero poderoso. Si el poderoso fuera del G-10 mejor todavía.
Luís Miguel fue un torero importante desde los últimos años 40 en que puso nervioso a Manolete. En los 50 sin duda. Sus últimas reapariciones fueron para no dejar de estar en candelero y llevarse algo. Pero siempre tuvo categoría.
Los Miuras de hoy se los han dejado Manzanares y El Juli a Padilla, Rafaelillo y Raúl Velasco, torero con mas poso de lo que dice su número de ajustes.
Gracias por pasar por aquí.

Xavier González Fisher dijo...

Yo no sabía que Pepe Canito (mi compañero de baloncesto, dice él) fue colaborador de El Ruedo. Aquí aprendo muchas cosas... Ya le contaré esto cuando lo vea el próximo abril.