miércoles, 21 de diciembre de 2011

Felicidad y buen año...




Asumo (y me aprovecho de) la Felicitación de Enrique para desear a todos mucha felicidad en estas Fiestas y que el año próximo sea bueno y... nos permita mantener la afición.

7 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Fabad:
A mi no me engañas, a ti lo que te ha gustado es que la puya es del tamaño pequeño de esas nuevas que quieren implantar.
Un abrazo y muchas felicidades

Antonio Díaz dijo...

Sí, y el toro con ese pedestal con ruedecitas, para que tenga más movilidad y toreabilidad.

Hace ya que no paso por aquí, no hay mucho tiempo libre y los inviernos taurinos son cada vez más aburridos. Deseo que tanto la terna que regenta el blog, como todos los lectores pasen felices pascuas, y que el año próximo tengamos salud y trabajo, si no para disfrutar, que cada vez lo ponen más difícil, por lo menos para protestar...


Saludos

Diego Cervera Garcia dijo...

Fabad:
Feliz navidad,y que para el proximo año nos sigas deleitando con tus entradas.
Un abrazo.

Jorge dijo...

Don Fabad: Sus artículos aquí en ATG son un verdadero aliciente para uno como aficionado. Realmente hacen mucho bien sus observaciones sinceras de la fiesta y los recuerdos que nos presenta de pasados tan taurinos. Gracias. Que pase Vd. igualmente una Feliz Navidad y un triunfal año 2012, dentro y fuera del mundo de los toros. // Atte., Torotino.

Juan Medina dijo...

La felicitación "enriqueña" es tan modelna y correcta que tiene hasta su minoría étnica. Es sensacional.

Feliz Navidad, Paco, y un 2012 que muestre mejores maneras de las que dicen que apunta.

Retablo de la Vida Antigua dijo...

Felices Pascuas don Francisco.

Gómez de Lesaca.

fabad dijo...

Muchas gracias y un fuerte abrazo para todos. Que esto que nos une siga y si es posible que nos engañen menos. Si lo van a quitar que sea pronto, que seguro que en la clandestinidad veremos el Toreo puro. Pero que nos dejen al menos como estamos, que protestando también nos desahogamos
Paco Abad.