jueves, 19 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Como todos los años os deseo unas Felices Fiestas y que el próximo año sea un buen año, en el que mejore la economía de este País (y de todos los que lo necesiten).
En lo taurino, espero poco. Si nos encontramos algo, nos conformaremos.
(Como veis soy poco original. Desde que recibí esta Felicitación-desde Interafición-, sigo esperando que los Toreros se fijen en la pureza del auténtico "Niño de Belén")

8 comentarios:

Xavier González Fisher dijo...

Paco: Que las fiestas sean buenas y motivo de feliz reunión familiar.

Un abrazo trasatlántico.

Jorge dijo...

Igualmente, maestro. Muchas felicidades esta navidad y un próspero año nuevo. Por parte de ATG, ¡enhorabuena! Ojalá que el 2014 sea para un revés muy, muy favorable y positivo a la fiesta de los toros; que en verdad vuelva a ser BRAVA. // Atte., Torotino.

fabad dijo...

Xavier, lo mismo te deseo yo. Que tus familiares disfrutan de ti y tu de ellos.
Un abrazo.

fabad dijo...

Gracias Jorge, por tus buenos deseos. Falta le hace a la Fiesta volver a ser BRAVA.
Saludos.

Anónimo dijo...

Querido Paco,
Felices Fiestas a ti y a los amigos de Grana', espero volver a veros en 2014 allì donde hay toros de verdad, los pocos que quedan.
Un saludo
Tauro

fabad dijo...

Gracia Tauro. Se lo haré llegar (dudo que se pasen por aquí).
Yo también te deseo felicidad y un buen año.
Lo de los Toros de verdad...aún recuerdo la actuación de Matías en el último Céret, dando vueltas al ruedo a algún Toro por la mañana y devolviendo Toros y cambiado el tercio a petición de Rubén Pinar a quien deseo un pronto y total restablecimiento, pero que no hace falta que vaya mas por allí. (Matías tampoco).
Un abrazo.

Enrique Martín dijo...

Fabad:
Que pases unas muy felices fiestas y ya puestos, que esa felicidad se alargue para todo el año. Y puestos a pedir, pues que renazca el toro y haya toreros para torearlo.
Un abrazo

fabad dijo...

Enrique yo te deseo lo mismo, con tu familia, para la Navidad y para el próximo año. Dudo que tengamos el Toro auténtico y yo tan torerista me temo que tampoco tenemos Toreros para arreglar esto.
Meno mal que nos quedarán tus escritos y los dibujos que nos ilustran. Un abrazo.
Paco.