viernes, 29 de noviembre de 2013

Acabemos el suplicio (Curro y Paula 1975)

No fue un buen año para los artistas Curro Romero y Rafael de Paula. Como el objeto era darle argumentos a los detractores de esos dos torerazos, creo que ya tienen bastantes, Con una gota de su arte se pueden hacer muchos toreros y ahí estaba el secreto. Tengo recopilados muchos mas fracasos pero no los voy a airear. El que quiera que vaya a las hemerotecas.
Algunas tardes fueron buenas.
A raiz de una buena actuación se publicó esta viñeta:





















Ese año torearon muchas veces juntos Curro y Paula. En esta entrevista Paula se define tal cual es y se defiende de los ataques.






















En una tarde desafortunada, dejaba su impronta

 En La Línea de la Concepción se sintió el torero y hasta el Toro disfrutó.





















En su rincón, Paula se inspiraba:





















Y Curro aunque tuvo un año muy malo dejó muestra de su toreo en muchas ocasiones. En Jerez los dos triunfaron:






















Y con esa buena tarde lo dejo...

4 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Fabad:
Es que es lo que tenían estos dos toreros, que movían una ceja y lo hacían como nadie, eran inigualables. Quizá por eso pudieron mantenerse tanto tiempo en activo, porque no había nadie que les empujara a base de arte y buen toreo.
Un saludo

fabad dijo...

Dieron grandes mítines, pero siempre (bueno casi) dejaban algo.
Muchas veces me dije que cuando se fuera curro me iría yo, Creo que debí hacerlo.
Saludos.

William Guzmán dijo...

Buen día excelente entrada, una lastima no vivir esas bellas epocas con estos dos iconos. Una pregunta ¿Tiene usted cuenta de Twitter? es que hice una publicación de una imagen suya y es para darle la mención. Gracias

fabad dijo...

Lo siento. No tengo cuenta en Twuiter. Saludos