lunes, 15 de junio de 2015

Toros en Cataluña ¡Si se puede!













Los jueces dan la razón a los aficionados a los Toros en Cataluña. Ser aficionado en Cataluña y en particular en Barcelona es una heroicidad. No veo que los que viven de los Toros defiendan esa actitud heróica de los aficionados de Barcelona.
He tenido ocasión, hace unos días, de conocer a Paco Piriz (Presidente de la Unión de Taurinos y Aficionados de Catalunya) y a Antonio Guillén, luchadores por la Tauromaquia en Cataluña. Se de la lucha que junto a ellos y otras personas, lleva también Verónica Moreno (Vicepresidenta de la Asociación) hija de Andrés Moreno, Matador de Toros y ganadero, granadino de Castril como Manolo Carra y afincado en aquellas tierras.
Los antitaurinos acusaban a Piriz y Moreno por agresión (¡!). El juez los absuelve y condena a los antitaurinos por una falta de orden público cuando intentaban boicotear el III Congreso Taurino de Cataluña, celebrado el pasado mes de Enero.
 Me alegra enormemente la noticia publicada en Mundotoro sobre la resolución del  Juzgado de Instrucción número dos de  l'Hospitalet.

No hay comentarios: