Mostrando entradas con la etiqueta Manuel Benítez "El Cordobés". Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Manuel Benítez "El Cordobés". Mostrar todas las entradas

sábado, 11 de diciembre de 2010

OTRAS TAUROMAQUIAS



En Jaén en 1970, Benítez ensayó este nuevo pase con el que pensaba completar su repertorio. Lo genial habría sido que el del capote le hubiera dado unas verónicas al bicho con Benítez encima.

jueves, 11 de marzo de 2010

Se hizo la paz


El Mayo del 68, quedó atrás no solo en la revolución estudiantil de cuyo espíritu (Mayo francés) no queda ni el recuerdo. Lo similar del carácter de Miguelín a la rebeldía de los estudiantes de entonces, también se suavizó y Benítez y él tan amigos.