martes, 1 de diciembre de 2009

Tras el monoencaste... la nada


¿Nos quedaremos solo con los Domecq?.Si D. Antonio Pérez (el de San Fernando),levantara la cabeza, o D. Alipio, o Navalón.¿Nos están aniquilando desde dentro?.¿Quien quiere, lo de Dolores Aguirre?.¿Quienes piden lo de Cuadri o Prieto de laCal?.¿ Y lo de Escolar?.
Lo fácil que va a ser que no haya ganadobravo cuando solo queden Juanpedros.Y se acabarán las dehesas y los ecosistemasy le echaremos al culpa al calentamiento delplaneta. Los aficionados somos los que nostendríamos que calentar...
Antes era muy difícil entender del Toro Bravo. Había mucha diversidad.Fácil si lo están dejando....

4 comentarios:

V. Sánchez López dijo...

Dices que fácil lo están dejando...y cierto es. Mejor dicho, lo están dejando como un solar y luego veremos. Al tiempo.

fabad dijo...

Pero como un solar que no va a servir ni para hacer casas.
Con la de conocedores que debe haber en el campo charro capaces de aportar ideas... Lo grave es que los Toreros no quieran mas que toros artistas... Ahí está el gran daño. Los ganaderos se dejaron comer el terreno hace mucho tiempo y ya es muy difícil volver. Victorino ha conseguido ser respetado, podría impartir unos cuantos seminarios.

javier dijo...

el gran problema es que se puede ser "figura" sin ver un Toro en toda la temporada.
Falta aficionados para exigir a esas figuras de mazapán

fabad dijo...

Y serlo durante muchos años.
Lo mas claro lo enseñan Cayetano o Rubén Pinar de entre los nuevos. Pero los hay con mas de diez años de alternativa que no han visto un pitón íntegro en toda su carrera.