domingo, 17 de octubre de 2010

A Cultura tras una larga



Fredy Rubalcaba, popular diestro (que torea mejor con la izquierda) recibe al Toro largando tela. Una vez recogido remató con una larga que lo dejó en Cultura. Su recibo fue en respuesta al pase del desprecio de Gonzalita de las Artes.
Ahora los Toreros son artistas (todos) y los empresarios pagarán menos IVA, lo que repercutirá en nuestros bolsillos (subiendo los precios).
El caso es que el control del orden público de la fiesta sigue en la policía, que ya apenas está en Interior. Son las consejerías de gobernación (o como se llame en cada Autonomía), quien nombre, guardias, delegados, Presidentes y a los civiles que controlarán las funciones ganaderas. En Cultura contarán las entradas que nos venden y poco más.

4 comentarios:

Antonio Díaz dijo...

Yo no entiendo nada. Cada día que pasa estoy más perdido en este tema. Si el tema del reglamento y control sigue llevándolo Interior, ¿para que sirve todo este lío? Entiendo que para el tema del IVA y para tener un asidero donde agarrarse en la lucha contra los antitaurinos. Este movimiento a Cultura parece que responde más a un movimiento publicitario que a un plan real que nos lleve a alguna parte.


Por cierto, a Fredy Rubalcaba lo que es suyo, en la foto completa se puede ver que también carga la suerte. Artes para lidiar no le faltan.


Saludos

fabad dijo...

A cada uno lo suyo, el que es capaz de plantar las zapatillas y cargar la suerte al torear con la izquierda y por abajo hay que reconocerle el mérito... siempre que haya pureza.

Antonio Díaz dijo...

Por cierto Paco, a ver si es que se te ha escacharrao el reloj del blog porque Morante ha entrado a leer algo...

fabad dijo...

Parece que es cosa de este ordenador, pues he hecho una prueba desde otro y no pasa nada...
Lo malo que es el que mas uso y no se como arreglarlo sin formatearlo que es la solución que dan los informáticos...
Puede que Morante se cuele en esta maáquina mas que en otras y aunque no se cruza, a veces me hace vibrar...