jueves, 25 de noviembre de 2010

Toreros con fuerza


No nos engañemos. Estamos siempre con la pureza, pero lo que hace falta son toreros con fuerza para que la Fiesta siga. Si hay espectáculo, aunque no sea el que soñamos, la gente va a los Toros y hay opción a reclamar corridas serias y toreo puro. Si solo hay aburrimiento, estamos dando bazas para acabar con esto. Aparicio y Litri se hicieron ricos de novilleros e hicieron ricos a los empresarios, que en consecuencia podían dar otros festejos. Es una pena pero ha sido así toda la vida y hay que reconocerlo.

3 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Fabad:
Estoy contigo de pitón a rabo y es que si las cosaas se hacen bien y se ofrece verdad, pocos espectáculos pueden tener la fuerza que los toros. Pero si colocamos al aburrimiento como un invitado habitual en el que la excepción es que no aparezca, entonces apaga y vámonos. Entonces ¿dónde está el entretenimeinto y la emoción? ¿en si el canapé de salmón es picante o no?
Un saludo

Xavier González Fisher dijo...

Y acá (aquí entro en segundo término), seis tardes seguidas para dos toreros. Y pensar que hoy no quieren "repetir" dos días seguidos para "no dejarse ver demasiado".

Qué cosa "tan científica" se ha vuelto la "administración" de los diestros en estos tiempos que corren. ¿O será que ellos se han vuelto tan monótonos que temen ser vistos con frecuencia?

fabad dijo...

No se fian de sus toreros, por algo sérá...