jueves, 9 de diciembre de 2010

El afeitado estaba resuelto...


En Mayo de 1953 el Director General de la cosa dijo que el afeitado estaba resuelto, que ya no se podría seguir esa práctica fraudulenta.
Mira que si desde entonces el problema está acabado y nosotros somo unos mal pensados... Además los Toros afeitados tienen mas peligro e hieren mas, ¿como van a pedir los Toreros que se arreglen los Toros?

3 comentarios:

Xavier González Fisher dijo...

Dijo Galileo algo así: "eppur si muove...", cuando le obligaron a abjurar de algo...

Antonio Díaz dijo...

El fraude exitió, existe y seguirá existiendo mientras haya corridas de toros. Lo cual no quiere decir, como mucha gente piensa ahora, que "no está tan mal, que de eso siempre hubo". Son los mismos que me harían multimillonario si me dieran un euro cada vez que dicen que a Manolete lo mató un toro afeitado. Pues sería así, pero no es sólido argumento. Con el fraude no valen las excusas.

Saludos

fabad dijo...

Lo sorprendente es que una cosa que está tan clara, pueda ser disimulada por la autoridad competente con ese descaro. Nadie quiere que les pase nada a los Toreros, pero el reglamento y la cantidad de policías, veterimarios y demás veladores por el cumplimiento no pueden engañarnos y que sigan haciendo el paripé. ¿Cuanto nos cuesta a los que vamos a los Toros el sueldo de veterinarios y otros?. Al que no le cuesta es al empresario, que nos lo traspasa.
En efecto, el que haya pasado siempre no lo justifica, pero se usa para ello.
Y si en 1953 era tan fácil detectarlo, ahora deben existir medios para detectarlo incluso antes de lidiar.
Saludos.