lunes, 14 de febrero de 2011

Suerte de Varas II


En el modo "actual", este es el segundo movimiento: Vara trasera para que destroce y recogiendo al Toro para que no se pueda escapar...

En el modo de "siempre" el picador intenta frenar al Toro antes de estrellarlo en el peto y marcarle la salida. La puya apunta a "la pelota".
Las flechas son añadidos mios.

3 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Ahora que no nos oye nadie ¿No crees que esto a algunos les suena a chino? Y otros más jóvenes lo adivinan y les encantaría verlo.
Un saludo

fabad dijo...

Los profesionales, tienen mucha culpa. Los picadores están a las órdenes del matador, pero por supuesto que ellos saben que el mal hacer en la suerte de varas es culpable en gran medida de la ignorancia del público (los que van a divertirse). Los que tienen oportunidad de entenderlo, cambian de actitud y no pitan al picador en cuanto sale. Siento ser repetitivo, pero ver la Suerte de Varas en Céret, en una plaza pequeña, con los mismos picadores que vemos en Madrid, Sevilla, Bilbao o cualquier plaza española y el público puesto en pie es un gustazo.

Enrique Martín dijo...

Fabad:
A lo mejor eres repetitivo, lo que no es malo, pero piensa que con todo lo que tú y muchos repiten y repiten las cosas, muchos no se enteran, así que lo siento, pero creo que hay que seguir repitiendo. Como me dijo un señor en un comentario, igual nos repetimos más que la coliflor al ajillo, pero creo que no nos dejan otra. Así que a no desfallecer
Un saludo