lunes, 21 de noviembre de 2011

Antoñete en familia


Creo que no la había subido. Posiblemente sea la única entrevista que realizó con su primera mujer y en casa. Era 1958 y su vida era muy distinta a la que llevó.

5 comentarios:

Diego Cervera Garcia dijo...

Fabad:
Es increíble toda la documentación antigua que tienes,toda una joya.
Un saludo

Xavier González Fisher dijo...

¿Sería la pérdida de esa estabilidad personal la que lo convirtió en un torero de ires y venires? Saludos.

fabad dijo...

Diego he estado toda la vida, que va siendo larga, buscando y recopilando documentación de mi vicio. A mi mujer le gusta menos. Mi deseo es compartir lo que tengo como única forma de poder disfrutarlo. Si crees que puedo encontrar algo de tu interés pídelo.
Xavier yo lo he sugerido. Creo que no encontró estabilidad emocional en su vida de familia y ello influyó en su carácter y en su vida taurina. En 1958 empezó su declive.
Saludos.

Diego Cervera Garcia dijo...

Fabad:
Más que buscarme algo de mi interés te pido un favor, guarda toda esa documentación histórica como oro en paño, y plantéate escribir un libro sobre una década o historia de la tauromaquia con anécdotas usando toda esa documentación que tienes.
Piénsatelo, que no es ninguna idea descabellada, o si no es un libro que sea una única revista o una revista anual, no se…. pienso que si le das vueltas a la cabeza puedes tener una idea brillante y bonita.
Un abrazo.

fabad dijo...

Bien guardada si está. Me empieza a faltar espacio. He tenido que buscar nuevas ubicaciones para mis libros profesionales y hacer sitio a la documentación taurina.
Un abrazo, Diego.