miércoles, 30 de noviembre de 2011

Diego Puerta


Los toros fueron de D. Ricardo Arellano y Gamero Cívico. La alternativa no fue muy lucida. Dudaban si se había precipitado en tomarla. Después demostró que no. Fue un gran torero con un valor espartano.

3 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Fabad:
Yo no le vi demasiado y además siempre fue por la tele, o quizás sí que le vi, pero no llegué a darme cuenta de la magnitud del torero que era, aparte de por mi corta edad, por lo fácil que era todo en estos toreros. Lo que sí tengo marcado en el corazón es el cartel de Camino, El Viti y él. Cuantas tardes de juegos me llenaron los tres.
Un saludo

fabad dijo...

Pues si Enrique, Puerta, Camino y Mondeño o Puerta, Camino y El Viti, se daban con mucha frecuencia.
Lo mejor de Diego Puerta era que garantizaba que allí no se aburría nadie. No solo por su entrega. Además hacía que los otros se entregaran. Fue el único capaz de espolear a su compadre Camino.
Lo temían como a una vara verde. Cuando alguno le hacía un quite, antes del último capotazo ya estaba replicando. De novillero triunfó ampliamente en Vista Alegre.
Bueno y en todas partes. A ver si saco tiempo y puedo recopilar cosas de Diego Valor.
Con Ordóñez no tenía buena relación, pero no era cuestión taurina. Tenían alguna cuenta pendiente por la venta (y el pago) de un coche de cuadrillas.

Diego Cervera Garcia dijo...

Fabad:
Con usted la tauromaquia de los dioses siempre sigue viva