lunes, 14 de noviembre de 2011

Mas de Ignacio...


Juan (Medina) estas van por ti. Es posible que las conozcas. Una de ellas ya pasó por aquí. Tienen las fotos una fuerza que solo se ven en este torero. (Creo que él solo llenaría varios escalafones). Se publicaron en 1944, en el número cero. Salió el 8 de Mayo.

11 comentarios:

Ignacio SM dijo...

El amigo Xavier González-Fisher, me ha hecho llegar el enlace de su blog, y solo puedo felicitaron y agradecerle, desde el punto de vista de la familia, la publicación de esas fotos. Hay alguna que no conocía, por lo que el agradecimiento es doble.
Con el amigo Juan Medina también tengo relación y nos intercambiamos conocimientos, como aficionados y como colegas economistas.
Un saludo

Xavier González Fisher dijo...

¿Es esta la "doble página" que buscabas aquí?

http://aulataurinadegranada.blogspot.com/2011/03/el-gran-ignacio.html

fabad dijo...

Xavier y Juan además de grandes aficionados, se han convertido en referencias de cabecera. Creo que sin conocernos personalmente, hemos llegado al grado de amigos.
Ese es uno de los "subproductos" de esta afición que nos une.
Me consta, que Juan es un enamorado de la figura taurina de Ignacio (¿quien no?) y cuando pasa por mi mirada algo suyo, lo pongo.
Me alegra que haya mas que disfruten con esas fotos que yo encuentro en El Ruedo. Si además alegra a la familia del gran Ignacio, me siento muy halagado por esta mi afición a entregar "El Ruedo" a sorbitos.
Es posible que pudiera mejorarse un poco, siempre teniendo en cuenta "que se hace lo que se puede"
Saludos.

Juan Medina dijo...

Paco, es un honor que me asocies a la figura mítica del gran Ignacio. Mi admiración por él es enorme. Como torero y como hombre excepcional. Ya veo que se me ha notado en el blog!! Gracias por tu amistad. Un abrazo.

PD: Menudo póker de blogueros hemos formado los cuatro comentaristas.

Enrique Martín dijo...

Fabad:
Perdón por meterme en esye crice de mensajes entre muy buenos aficionados, pero no podía dejar la ocasión de reverenciar a Ignacio. Para los que intentamos pintar o dibujar la fuerza del toreo, Sánchez Mejías era ideal.
Un saludo

Juan Medina dijo...

Ahora, con Enrique, repóker!!

Ignacio SM dijo...

Bueno, después de este repóker solo podemos superarlo con una escalera de color, jeje.
Respecto al comentario del señor de esta casa, decirle que ya tengo el honor de conocer personalmente a los amigos Juan y Xavier, así que e próximo espero que sea el Sr. Abad. A ver si tenemos ocasión.
Saludos

fabad dijo...

Hombre Enrique, desde el respeto a todos, tu engrandences la conversación y el grupo. Además eres capaz de pintarlo. Un abrazo.
A ver si con la nueva temporada hay ocasión de que nos conozcamos todos personalmente.

Xavier González Fisher dijo...

Ah, y por cierto, no me den tanto crédito... Solamente "me gusta hacerme presente"... La realidad es que disfruto estas "virtuales tertulias" con los amigos y aprendo mucho. Un abrazo a todos.

Enrique Martín dijo...

Con vuestras palabras empiezo a pensar que o no sabéis jugar al póker, o váis de farol, jejeje. Fabad, lo de engrandecer lo dirás por el tamaño que tengo. Es un gusto codearme con tan buenos espadas.
Un saludo

fabad dijo...

Pues no Enrique, no lo digo por eso. Ya sabes que no te conozco personalmente, así que lo de engrandecer va por tu calidad de aficionado y tu corrección exquisita.