miércoles, 24 de junio de 2009

Y... II


Que se sigan sacando ideas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compara lo que dice el parte facultativo manuscrito con lo que dice la transcripción en "El Ruedo"... No coinciden en su redacción. "El Ruedo" no menciona una lesión en la arteria ilíaca que está en el manuscrito y que seguramente es la que le costó la vida al Monstruo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo he hecho muchas reflexiones a medida que he ido leyendo y oyendo. Creo que la verdad absoluta nunca fue contada.
Saludos
F.Abad

aurelio dijo...

En un reportaje de Moles en canal + esta muy bien narrada. Cuando lo operan por primera vez y ven que sigue goteando sangre por la herida un ayudante ( que es el protagonista de este reportaje) del cirujano que le operó se teme lo peor. Luego esta toda la historia de D Alvaro Domeq buscando sangre por toda la provincia. Y luego el tema final de una tranfusión de sangre ordenada por un cirujano militar, que dicen que había provocado la muerte en un barracón de militares una vez que fue usada ya.
Se dice que al momento de ponerle esta transfusión Manolete deja de ver, y a continuación el cirujano arranca el gotero por el que le estaban inyectando la sangre. Y aún es más, en ese momento le hacen una raja para que la sangre de la transfusion no tenga efecto. Y aqui dice el reportaje que Manolete dice sus últimas palabras al sangrarle. Que no fueron otras que las siguientes " pero todavía más " o algo así que no recuerdo.