sábado, 2 de octubre de 2010

¿Demasiadas Aulas Taurinas?.

Entre profesores y la Universidad
El Trofeo "Bienvenida a la Torería"
X "BIENVENIDA A LA TORERÍA" a
José Luis Pérez-Serrabona González Fundador y Director Aula Taurina de la Universidad de Granada

Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago.

En el blog siguiente se dicen inexactitudes que no pretendo corregir, pero sí aclarar en algún punto. Ver entrada completa en:

Solo decir que me alegro de los premios dados por la "Asociación Amigos de la Dinastía Bienvenida", en todas sus acepciones y especialmente por el otorgado a D. José Luis Pérez- Serrabona, Rector del Real Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago de la Universidad de Granada y Director y Fundador del AULA TAURINA LUÍS MIRANDA con sede en dicho Colegio Mayor y cuya TORERÍA está fuera de toda duda. Sin duda merece cualquier distinción por su labor de fomento de la Fiesta desde el Colegio Mayor.
Aula Taurina de Granada, Asociación sin ánimo de lucro que soporta este blog y otras actividades en torno a la Tauromaquia, nada tiene que ver con la acogida al ex presidente de la Plaza de Madrid Juan Lamarca (hasta ahí podíamos llegar).
Tampoco tiene nada que ver el Aula Taurina de la Universidad de Granada, con dicha acogida dado que NO EXISTE tal Aula.
La ignorancia es la mas atrevida de todas las Ciencias y estudiando o preguntando, se suele salir de ella. El propio José Luís (aficionado, colega, amigo y colaborador de Aula Taurina de Granada), se lo habría aclarado de no ser porque algunos prefieren vivir en la confusión y moverse por intuiciones no contrastadas.
El explicar esto, es simplemente para que los escasos (pero importantes) lectores de este Aula, no piensen que toreamos en cualquier plaza.

2 comentarios:

franmmartin dijo...

La claridad y la transparencia en el mundo taurino están lamentablemente muy mal vista por sus protagonistas y así va la cosa.
Un saludo

Xavier González Fisher dijo...

Paco: No tengo más que expresarte una nueva felicitación.

Tu labor aquí ha trascendido tanto, que han tenido que crear una "Aula Taurina Pirata", ahora para una Institución tan benemérita como la Universidad de Granada.

Es una pena que quienes buscan notoriedad "a cómo dé lugar", se cuelguen "de lo que sea", con tal de lograrla.

Como decimos por acá: "unos visten al mono y otros son los que lo bailan..."

Un abrazo.