lunes, 29 de noviembre de 2010

Antonio Haro (mas)


En Granada 2006, Corpus, raro es verlo tan pronto, solía llegar con la hora justa. Eso sí, en punto.

La Catedral le era muy familiar. 2006

Con aficionados de varios sitios. Bragaomeano, Bombita, Frascuelo... 2006

Con otros aficionados, de mas sitios. Tauro, un servidor...2006

Y con otros de la geografía española

Aquí con granadinos...

Luciendo su torería (Gracias Antonio Díaz). 2005

Descansando en una Fiesta, que todo no va a ser torear... Algunos se empeñan en casarse...2003

Siempre cerca de los trastos para enseñar. 2003

El premio al torerillo. (Tarta de piononos de Santa Fé).

Después de la Fiesta campera disfrutando con los amigos. A los "toreros" les daba caña si se la merecían. 2002
Tuvo Antonio una enorma capacidad para hacer amigos y disfrutar de ellos.

Me hacen un nudo en la garganta tantos y tan buenos recuerdos. Lástima no tener (o no encontrar) mas fotos de tan buenos momentos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Permítame desde aquí poder decirle a Antonio varias cosas:
Antonio como siempre, te has ido sin hacer ruido, sin molestar... pero esta vez, te has ido sin poder despedirme de tí.
Antonio, amigo, que pedazo de tio eras, que aficionao más entregao con sus toreros, defensor a ultranza de ellos, buen amigo de todos los que nos vestimos de luces y hemos podido tener el privilegio de contar con tu amistad, nos la has jugao granaino....
Gracias por sentirte cerca en la lejania cuando salí de la cuadrilla de uno de tus toreros, gracias por las palabras que siempre tuvistes hacia mí, fijate tú, quién nos iba a decir que volveriamos a poder tener el privilegio de vernos tan asiduamente al entrar en la cuadrilla de tu otra torera, Conchi. Recuerdo con alegría cuando te ví en Almagro, recuerdo la conversación telefonica que tuvimos esa noche de viaje, tu para tu Graná y yo para Huelva. Después te eché en falta en Calasparra, en Algemesí y sobre todo en Bilbao, porque para tí, no habia largas distancias, sino kilometros de afición y devoción a tus toreros, a tus amigos. Contigo he vivido muchos momentos, muy buenos, muy importantes. Te acuerdas cuando despues de torear en Logroño nos fuimos a cenar a un asador Burgales a comer cordero?, que artista alli con el organillo... Joder Antonio, tanta prisa tenias?. Seguro que ya estás ahi arriba tirandole de la chaqueta al jefe pa que no nos deje nunca desamparaos, seguro que no se le escapa una, y seguro que te has ido pa coger la mejor barrera, para poder ver todas las tardes que tus amigos toreamos.
Antonio fué facil conocerte, pero muy dificil olvidarte amigo. Un abrazo allá donde estes, arrimate a mis abuelos que seguro no hay 3 aficionaos más buenos juntos.
Ojalá tenga la oportunidad de poder brindarte una buena actuación en tu Monumental de Frascuelo, irá por tí Antonio.
Raúl Corralejo Muñoz.

fabad dijo...

Gracias Raúl, por utilizar este sitio para hablarle a Antonio.
Él te tenía en gran estima y estuvo pendiente de tu recuperación. Hablaba de ti con gran cariño, lo que tampoco es muy de resaltar pues lo hacía de todos "sus toreros". Ya has tenido buenas actuaciones en esta Plaza y bien que lo cantaba Antonio...

BRAGAOMEANO dijo...

A mi también se me hace un nudo en la garganta, al recordar esa cena, en donde me enseño mucho desde su cortesia y templanza, yo que por aquellos tiempos era más de acción-reaccion, que de pensar antes lo que iba decir.
Descanse en paz. Mi más sentido pesame para su familia y para ti amigo Paco.