miércoles, 1 de diciembre de 2010

APRENDIENDO



Sin palabras. Lo malo es que pasan los años y vamos a peor. Ahora nos quieren convencer de que no siempre es bueno cruzarse, que la muleta retrasada es necesaria, que el pico da ventajas al toro...

4 comentarios:

Xavier González Fisher dijo...

Desde Amós Salvador hasta Corrochano y Ortega, se ha teorizado sobre este asunto y resulta evidente que la "pata'trás", el cruce, la muleta retrasada y todos esos "tranquillos" del toreo que alguno ha llamado son reales trampas y no otra cosa.

Porque cuando el toreo se hace como dice el librito del cartón, emociona a todos.

Un abrazo

Nostromo dijo...

Qué nos podemos esperar los aficionados y los espectadores de los dos próximos años en Granada con José Jesús Cañas?
Pero, este señor no fue secretario de De Caldas?

fabad dijo...

Echa un vistazo en: http://eltoroporloscuernos.blogspot.com/search?updated-max=2010-12-01T22%3A58%3A00%2B01%3A00&max-results=1
No me gusta opinar sobre las Empresas. Siempre hemos pensado que Cañas y Caldas van juntos. Si la Propiedad estima que es lo mejor para sus intereses, no seré yo quien se lo critique, pero los hechos que me interesan como aficionado si que los miraremos con lupa. Si algún día no va nadie a la Plaza, como Empresarios que son no podrán quejarse.Asumirán las consecuencias de sus actuaciones.
Saludos.

Anónimo dijo...

Es que si cumplieran con los cánones de toreo de siempre , sus faenas no durarían tanto y no podría dar más de 20 pases como Dios manda.

POCHO PACCINI