
Enrique, me he encontrado la confirmación de alternativa de Manolo González (Junio 1948). Las fotos de los Toros de Graciliano son como para esconderlas, pero...
El fotógrafo es de los que hunden en la miseria al mejor torero. Miren el par de banderillas de D.Antonio.
4 comentarios:
Paco: Más bien creo que don Antonio nunca tuvo "buena prensa"... por eso le dejaron el "regalito" de la foto esa.
Y de los "gracilianos". ¿No sería que era "lo que había"?
Saludos.
fabad:
Pues sí que era para esconderlas, pero te agradezco mucho el detalle de traer esto a tu "Aula". Al menos se puede ver la gracia sevillana de Manolo González. Menudo cartel ¿eh?
Un abrazo
Xavier, llevo tiempo "pregonando" que los Toros de los años 40 no deben ser juzgados con severidad. En esos años no había comida para las personas ¿como podría haberla para el ganado?. Pero la verdad es que con los ojos de hoy, resultan chocantes.
Enrique, no me gusta subir reportajes de toros "canijos", aunque esté justificado por los tiempos, pero lo que muestran las revistas de cada época no se puede esconder. Lo malo son las malas interpretaciones. Este es un lugar para disfrutar, sin malos rollos y desde luego yo no voy a esconder a un torerazo como Manolo González. Disfruto con la noticia en si y pienso seguir haciéndolo. El cartel, sin duda que es de interés.
Tres TOREROS y Gracilianos aunque estén desnutridos...
Publicar un comentario