domingo, 25 de octubre de 2009

El artículo de Antonio Lorca respondido en 6TOROS6



No me dijo nada especial el artículo de Antonio Lorca.
A 6Toros6, les dijo que Vidal y Navalón no eran buenos.
El que quiera mas detalle que lo pida (o lo compre).

8 comentarios:

Xavier González Fisher dijo...

En buena hora me "retiré" de 6T6, en donde escribí por algunos años las croniquillas de los festejos que aquí se daban fuera de feria.

Me parece que negar la valía de don Joaquín Vidal y de don Alfonso Navalón es algo así como querer tapar el sol con un dedo.

Vuelven a dejar evidente que el "establishment" de la fiesta tiene allí sentados sus reales, pues al final del día, los que se gastan sus cuartos para que la revista salga, son ganaderos de lidia aquí en México, razón por la cual, no se "atreven" a "quedar mal" con las demás "fuerzas vivas".

Pero me pregunto: ¿qué tanto circula hoy en día esa revista? Aquí en México de un día para otro, dejó de conseguirse en los quioscos y en alguna vuelta por España, me ví en problemas para encontrar un ejemplar en el que venía una relación mía.

Así que me parece que al final del día, no están más que ladrándole a la luna.

Saludos desde Aguascalientes, México.

Octavio dijo...

Olé señor González Fisher...

¿Alguna vez se habrá atrevido JC Arévalo a hablar así de Navalón en vida?

Decir que Joaquín Vidal no escribía bien me parece un despropósito monumental. de toros ya lo dijo el Papa Negro , no saben mas que las vacas.

De Vidal sí le tiró en el liberl que dirige hizo pero don Joaquín Vidal me parece que aplicó aquello de que caballero no pelea con escudero...

EL CABALLERO NEGRO dijo...

No entendio como se te puede tener la poca vergüenza de escribir asi de los dos mejores criticos contemporaneos.

Simplemente vale todo para sobrecojer.

Unknown dijo...

Estos, como siempre a los suyo. A defender a sus amos taurinos. Y para ello no se les cae la cara de vergüenza al hablar de esta manera de Vidal y Navalón. Estos tío me sobrecogen.

Anónimo dijo...

Yo he leído los artículos. En el de Álvaro Acevedo no dice nada de navalón ni de vidal. por cierto, vi a acevedo cuando era novillero en granada y estuvo mal, peor mirad este enlace de una crónica de vidal cuando se presentó acevedo en madrid. parece que ese día se equivocó (vidal o acevedo). je, je.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/MADRID_/MUNICIPIO/novillero/torea/elpepicul/19960916elpepicul_13/Tes


(Morante granada)

fabad dijo...

Ni Alfonso Santiago, ni Acevedo (Morante Granada), hablan de Navalón, ni de Vidal, hablan, del artículo, que a mi me parece que no es importante de Lorca (que tampoco me parece importante).
El Director (único desde la creación) es el que aprovechando el tirón le larga un viaje, sin venir a cuento a Vidal y Navalón. (Ya quisiera él llegarle a los zapatos)

fabad dijo...

He intentado leer la página en la que Vidad o tu, quiero decir Acevedo se equivocan y no la he podido leer.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/MADRID_/MUNICIPIO

aurelio dijo...

pero que dice!

vaya neogilipollas

como puede decir que Vidal no sabía escribir.

vaya pobre diablo