"El Toreo, cuestión palpitante", ese es el título de la conferencia que dictó en 1961 D. José Bergamín en la Peña "Los de José y Juan". Para mi es una delicia. Da un repaso histórico importante y no se pierdan como zanja el controvertido tema del temple con la ayuda de Belmonte. Demuestra su capacidad para entender a muchos toreros. Pinchen para leer (si apetece)
¡Una Nación!
-
*Ignacio Ruiz Quintano*
*Abc*
Nuestras plegarias llegaron al cielo, y todo indica que el Movimiento
Cultural Canis Mortis (MCCM), que es una de las co...
Hace 9 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario