En Noviembre de 1970 Alfonso Navalón reapareció en "El Ruedo" (así le llamó él a esta nueva etapa). No dejó titere con cabeza.
¡Viva Nebrera!
-
Nebrera
*Ignacio Ruiz Quintano*
*Abc*
Al son de “una cuota es una cuota es una cuota”, *Gallardón* ha encargado a
su *Gertrude Stein*, la sin par *A...
Hace 20 horas

2 comentarios:
Olé por don Alfonso Navalón.
Bueno, no cabe duda que México fue colonia de España y muchas cosas se heredan.
Saludos desde Querétaro, México.
Gracias por andar por aquí. También por el comentario en la entrada de El Queretano. Tambien lo leo yo. Con que haya una persona que pase un buen rato con estas taurinerias rebuscadas me siento pagado.
Saludos.
Publicar un comentario