José Manuel Belmonte. Fuente en Colón
-
Fuente en Colón
frente al palacio de la Merced
FJGI
Hace 4 horas
Sin pretensiones, salvo compartir con quienes coincidan en mis gustos taurinos, los muchos buenos ratos que me paso leyendo cosas de Toros. (fabad)
3 comentarios:
Mira lo que son las cosas, si Antonio Carpio se hubiera hecho Maestro de Escuela aquí en México, le hubiera tocado ser "becario ad vitam" del sistema educativo y además extraordinariamente pagado.
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en este país, es quizás el más poderoso de los que existen y sus miembros, los que mejores prestaciones tienen.
Por eso te digo que de haber sido Antonio Carpio mexicano y Maestro, la fiesta de los toros hubiera perdido un torero y una leyenda.
Un abrazo y una disculpa por la disgresión "política".
Nada de perdón. No sabes la alegría que me produce saber el buen trato que reciben en México los Maestros.Deberían copiar todos los paises donde no ocurre.
Hoy en día, gracias a Dios, no es cierto, pero durante muchos años en este País, España, se ha dicho: "Tienes mas hambre que un maestroescuela". Asi que dada la mala suerte taurina de Carpio, ojalá hubiera nacido allá, aunque hubieramos perdido una leyenda. Sus hermanillos se lo habrían agradecido.
Una gran historia. Un orgullo para alguien de Catarroja.
saludos!
Publicar un comentario