martes, 12 de abril de 2011

Finito pierde los papeles

Le copio la información a http://todotorosnoticias.blogspot.com/ en esta entrada: http://todotorosnoticias.blogspot.com/2011/04/para-esto-si-que-hay-valor-fiinito.html
Creo que debe ser conocido y aunque no tengo mucha audiencia, espero colaborar en su difusión. Además de su actuación en Utrera, televisada, permite a su cuadrilla actuar como matones.

3 comentarios:

Jorge dijo...

Voy de acuerdo con EMartín: no debiera abusarse de los toreros fuera de la plaza. Por otra parte no es justo culpar a Finito por este asalto; es obvio que se debe al celo profesional (o el ego) de sus acompañantes por cuidar el nombre del matador. Pero no debe nunca llegar a esto, claro. // Torotino

BRAGAOMEANO dijo...

El problema, es que el abuso de los toreros y su cuadrilla vienen desde dentro del ruedo, que pagas por ver una corrida un pastón y te encuentras con un festival con los toreros vestidos de luces. A veces te dan ganas de saltar al ruedo y adelantarte a su agresión y golpear tu primero.

fabad dijo...

Jorge. Yo soy muy respetuoso con los Toreros (y admirador) pero cuando pierden los papeles el ídolo se convierte en "un indocumentado". No es la primera vez que la cuadrilla de Finito sale por peteneras. Incluso en el ruedo aguanta mal la crítica a su matador (desde hace tiempo).
Rubén, llevas razón, pero entonces seriamos nosotros los indocumentados. Se queda en la gana.
Creo que antes que ellos deberían ser objeto de la crítica, Presidentes y demás autoridades que permiten los fraudes que preparan las Empresas, con el beneplácito de los representantes de los toreros, que lo exigen. Nosotros a pagar.