En la Feria de Sevilla es un placer cruzarse, por las cercanías de la Maestranza, con la torería de "El Vito". Vive en torero y se nota al verlo andar. Tomó la alternativa en Valencia el 1 de Septiembre de 1946 (hace casi 65 años). El tiempo no le ha quitado ni un ápice de torero. Sus mayores glorias las dió como banderillero. Le andaba a los Toros con la misma torería con que anda por la calle.
La mano invisible
-
Rudiger, entre Nacho y Lucas
*Ignacio Ruiz Quintano*
*Abc*
La estrella en el fútbol español no es *Mbappé*, como era lo esperado, sino *Adam
Schmitt ...
Hace 4 horas
5 comentarios:
La "esaborición" que se llevaría mi "arma", si levantara la cabeza y viera a los atletas actuales la forma en que lanzan las banderiillas, mayormente a toro pasado.
Se puede vivir en torero, tener torería, pero ser un poco más humilde, cosa que para mi no tiene EL VITO. Y la gracia sevillana de la que tanto presume, la buena, la feten, es la natural, precisamente la que no tiene este personaje, que como profesional fue un pedazo de TORERO como la copa de un pino, en eso no tengo ninguna duda, fui un gran admirador suyo.
Luego participo en ciertos "negocios taurinos" como asesor y ayudando aparentemente a ciertos "pardillos" que con su piquito de oro, dejaba sobre las cuerdas a los ingenuos visitantes.
saludos
Trianero
Hay que separar la persona del torero. Yo lo conocí personalmente en casa de Litri y solo he referido la torería...que,por cierto Pocho, sigue luciendo.
Gracias a este Blog... por informar a la afición. No vi al Vito pero el Ave Verde de la PT10 nos ha enseñado mucho de este gran torero, y gran banderillero.
Sergio Tapia
Gracias por asomaros por aquí. Yo también me asomo a vuestra ventana.
Publicar un comentario