martes, 14 de septiembre de 2010

Ruíz Miguel, rabo en Sevilla con Miuras




¡Que pena de la imagen que da el torerazo RUÍZ MIGUEL en las retransmisiones de Canal Sur!. Creo que fue su primer gran éxito. Vivía yo en Bilbao y las exigencias de los principios de la carrera profesional impedían moverse de Norte a Sur para ir a los Toros, pero trataba de saber lo que pasaba...
¡Un rabo en Sevilla y a un Miura no es una broma!. Era la feria de Abril de 1971.

5 comentarios:

Gil de O. dijo...

Creo que estamos totalmente de acuerdo, en que lo que tiene escrito en la cara del Toro, no se lo va a borrar nadie.

El numerito de toreroperiodista, él y todos los que como él hacen ejercicio de ello, resulta denigrante, insultante, baboso, y...paro ya!

Es ofensivo para la dignidad de la Fiesta.

Gil de O.

Anónimo dijo...

A Ruiz Miguel nadie va a poner en duda su valor y honradez demostrada en todas las plazas, ha sido el vivo ejemplo de la casta de un torero, que quizás lo que le haya podido molestarle, es el encasillamiento a que fue sometido como torero de corridas duras, pero lo mismo que anteriormente he valorado su valor y honradez, tengo que decir también que ante ese toro noble y sin aparente complicaciones Ruiz Miguel no hubiera dicho nada, esa es mi opinión, que no quiere decir que sea la verdadera, es simplemente la mía.

El Ruiz Miguel actuar se está haciendo un flaco favor a si mismo, está siendo marioneta del impresentable Enrique Romero y la "nena" Sonia.

Ya va siendo hora de que la Junta de Andalucía haga una limpieza rápida y total en los comentaristas taurinos de TV y Radio, pero esto parece bastante difícil, pues los hermanos Romero están bien "AGARRAOS" al poder establecido, meritos para estar fuera desde hace tiempo lo tienen bien ganado, pues MENTIROSOS como ellos es difícil de encontrar.
Juan Ramón y Enrique Romero, ellos creen que poniendo a todo el mundo bien es lo correcto, y están pecando en la más sagrada asignatura del periodista, que es la credibilidad y la honestidad, cuando no existen esos pilares, para mi sobran estar personas, como dije antreriormente es mi opinión.

Por último decirle a Enrique Romero, Ruiz Miguel y Sonia, que es muy distinto ser gracioso o graciosa por naturaleza, al querer dar la imagen de serlo, entonces se roza la estupidez y chabacanería, que es lo que le ocurre a este trío, esto también es una opinión muy particular.

Cordiales saludos de Víctor Sánchez

fabad dijo...

Ensalzo a Ruiz Miguel. Juan Ramón Romero merece todo mi respeto aunque, en efecto, todo le parece positivo, ese es su pecado.
Las retransmisiones de Canal Sur TV, me parecen nefastas, pues lo que vemos lo pretenden camuflar.
Pero, en mi opinión personal, mi TORERAZO Ruiz Miguel ya tiene edad para no dejarse manipular.
Saludos

Mario dijo...

Alguien sabe el nombre del toro de miura

fabad dijo...

Mario, en esta dirección viene la crónica de la corrida que publicó ABC.
http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1971/04/27/099.html

Gallero de 521 kilos, se llamaba el Miura al que Ruíz Miguel le cortó el rabo el 26 de Abril de1971, un día en que sustituía a Limeño.