
Nobel
-
Harold Pinter
*Ignacio Ruiz Quintano*
*Abc Cultural*
Dicen los periódicos al uso que es esencial leer a *Pinter*, el del Nobel,
para saber qué nos p...
Hace 7 horas
Sin pretensiones, salvo compartir con quienes coincidan en mis gustos taurinos, los muchos buenos ratos que me paso leyendo cosas de Toros. (fabad)
2 comentarios:
¡Que razón tiene Navalón en lo de las patadas!. Además no va nada con lo que fue El Viti, a quien admiro. En el toreo existen muchas pervivencias caballerescas que se manifiestan en el respeto a un ritual, a ciertos códigos. La cortesía siempre se debe al enemigo, aunque en este caso sea un animal, un toro. A un adversario no se le dan zapatillazos. En este sentido, el otro día, el once de este mes, pude ver en la plaza de Andújar a Morante. Esperó la muerte de su segundo toro con un gesto y silencio reverente que impresionaba. Como es debido.
Recibe un cordial saludo.
Es un gustazo leerlo. En otras ocasiones le ha dado cera a Pedrés. Aquí lo enaltece. No se deja llevar por impulsos. A El Viti le canta lo solemne y lo malo. Y trata muy bien a José Luís Barrero, que estuvo mucho tiempo de novillero y que como su paisano Antonio de Jesús, toreó bastantes veces en Las Ventas.
Un saludo.
F.Abad
Publicar un comentario