Mas que de Rafael, de sus acompañantes.
Si pinchais leereis una anécdota de sus
"cosas".
Se publicó en una entrevista de 1957.
Sin pretensiones, salvo compartir con quienes coincidan en mis gustos taurinos, los muchos buenos ratos que me paso leyendo cosas de Toros. (fabad)
5 comentarios:
Es que Rafael, como don Domingo, era también un filósofo, más de lo cotidiano, pero un filósofo al fin, aunque se diga que cuando preguntó que qué era eso (ser filósofo), dijera: "no cabe duda, de que hay gente pa' tó..."
Es verdad. Creo que era una persona bastante más compleja de lo que a veces se cree. Muchas de sus actitudes rozaban el surrealismo del que, además, fue estrictamente contemporáneo. A su hermano José le daba unos quebraderos de cabeza considerables, debido a su peculiar manera de ser. Tienes razón en lo de su carácter de filósofo: estoicismo en las malas,aceptación, epicureísmo en las buenas, desdén hacia el dinero (o quizás bohemia torera o simplemente mala administración ) y cierta indolencia (no era el único torero con este rasgo poco común). Y, además, su amistad con Belmonte, estoico y sentencioso: horas y horas juntos y sin decir una palabra.
Un cordial saludo.
Gómez de Lesaca
El dinero le gustaba... pero se lo gastaba rápido.
Pregunto: ¿A quién no le gusta el dinero? Y si se puede gastar, pues más aún... Porque ahora resulta que hay dineros que no "se pueden tocar"...
Saludos a todos...
En otra entrada pongo algo mas sobre el dinero y Rafael y sobre como se gasta solo..
Publicar un comentario