miércoles, 14 de abril de 2010

Toreo de muleta II











Estas son otras imágenes sobre el Toreo de muleta. ¿Quien ha dicho que Curro no fue un torero de valor?. En otra podrán ver que la barrera, habitual en todas las plazas, en este caso es humana. Se trata de La Peza y el novillo en absoluto es representativo de lo que allí se suele lidiar.

6 comentarios:

Antonio Díaz dijo...

La última, pierna descargada, pico, muleta por la punta del palillo... Por la cagada se conoce al pájaro, por mucho que le tapes la cara.


Respecto a Curro leí hace unos días algo muy cierto en Salmonetes dirigido a los que se empeñan en comparar a Morante con el Faraón. Y es que Morante, 30 años, se enfrenta a toros parecidos a los que toreaba Curro con sesenta y tantos y con un montón de triunfos, de verdad, a sus espaldas.

Saludos

fabad dijo...

Si eso es lo que hace en un tentadero, para perfeccionar su toreo, ¿que podemos decir de lo que va a pasar en la Plaza?.
Respecto de Curro, no fue nunca habitual ese toreo pero cuando empezaba probó (y no le gustó). Por ahí hay otra pasando al Toro por alto con la mano izquierda... ¡y de rodillas!. Pero creo que serán las únicas.
Para comparar a Morante con Curro, Morante tendría que cruzarse al pitón contrario (que empieza a hacerlo ahora)

tino dijo...

El que hace ese doblón de la foto Cuevas es Marcos de Celis,la plaza no se cual es.Si se lidiara así hoy en dia tendríamos el toro de verdad,que se va al matadero por falta de toreros que no saben lo que hay que hacer con ellos.

fabad dijo...

Marcos , los ha dado incluso mejores pero ese es de Antonio Ordoñez. Coincidimos en la admiración por ese TORERO que fue Marcos de Celis.
Saludos

tino dijo...

La foto con el comentario: ,estoy convencido que no es Antonio Ordoñez las otras sí que una firma Arjona,con seguridad que la que firma Cuevas es Marcos independientemente que los haya dado mejores.El y El Viti lo hacían mucho.

fabad dijo...

Voy a poner la foto en otra entrada.